Habilitan estación de servicios para motorizados en Maracay

Habilitan estación de servicios para motorizados en Maracay

|| Gabriela Machado
|| Foto Rodolfo Gamarra

Desde que la estación fue habilitada a beneficiados aproximadamente más de 2.000 motorizados

Para surtir de combustible a los usuarios que poseen motos, fue habilitada la estación de servicio, La Ganadera situada en la avenida Aragua de Maracay, frente a la plaza El Ancla. Los días de llenado les entregarán unos tickets a las personas para llevar un control de los usuarios que son beneficiados.

Dionicio Salinas, presidente del Frente de Motorizado del estado Aragua, señaló que gracias a las mesas de trabajo que venían realizando con el gobernador Rodolfo Marco Torres, lograron tener una bomba activa solo para motos. En la gasolinera mantenían el orden los directivos de diversos municipios y funcionarios de la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas (DIEP).

“Todo aquel motorizado que ande en otras estaciones intentado echar gasolina debe tener conocimiento que la única bomba que va a surtir al motorizado dos veces por semana, es La Ganadera, ubicada frente a la plaza El Ancla, avenida Aragua con Carabobo” explicó Salinas.

Agregó que las personas deben llegar temprano, allí recibirán un ticket con el que llevan un control de los vehículos surtidos para evitar que las personas se metan dos veces en la cola. El representante de los motorizados pidió a los motorizados tener conciencia, ya que el país presenta una emergencia de salud y deben permanecer en sus casas.

Desde que la estación fue habilitada han beneficiado aproximadamente más de 2.000 motorizados ya que el primer día fueron 1.600 y este martes 500. Están trabajando desde las 7:00 de la mañana hasta 2:00 de la tarde dependiendo la disponibilidad de gasolina. 

 

PESCADORES DE OCUMARE ESPERAN POR GASOLINA

Aunque aún no se han visto afectado por la falta de combustibles, pescadores del municipio de Ocumare de la Costa resaltaron que a la estación de servicio de la localidad, no se le ha abastecido gasolina.

 

Funcionarios de la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas (DIEP) prestaban apoyo en la estación.

Deja un comentario