NBA lanza campeonato de videjojuego para basquetbolistas

NBA lanza campeonato de videjojuego para basquetbolistas

|| Agencia AFP
|| Foto AP

Kevin Durant y Donovan Mitchell figuran entre los que participarán en la iniciativa

Con la NBA buscando nuevas formas de entretenimiento ante el parón forzado por el coronavirus, los aficionados podrán seguir por televisión a partir del viernes un campeonato del videojuego NBA2K en el que competirán 16 jugadores.

Entre los participantes se encuentran Kevin Durant (Brooklyn Nets) y Donovan Mitchell (Utah Jazz), que forman parte de la decena de jugadores de la NBA que han padecido COVID-19.

El torneo "Players-Only" (Solo Jugadores) será emitido por la cadena ESPN y arrancará con las eliminatorias de octavos de final, según reportó el martes The Boardroom, un programa sobre el negocio del deporte co-producido por Kevin Durant, dos veces ganador de la NBA.

Rich Kleiman, socio de Durant en The Boardroom, confirmó este martes que la superestrella se encuentra bien de salud y ya ha superado "ese periodo oscuro". 

"Afortunadamente, Kevin se siente bien. Ha pasado el periodo de aislamiento. No tiene síntomas. Ahora está en el mismo tipo de aislamiento al que nos estamos acostumbrando todos", dijo Rich Kleiman a Fox Sports Radio.

 

Deja un comentario