Marco Torres confirmó 3 nuevos casos de Covid-19 3n Aragua

Marco Torres confirmó 3 nuevos casos de Covid-19 3n Aragua

|| Iliana Beatriz Hernández
|| Foto Cortesía
El mandatario de Aragua, Rodolfo Marco Torres informó que fueron confirmados ayer tres nuevos casos positivos de coronavirus, situados en el barrio Bolívar, municipio Girardot, al sur de Maracay. Con los nuevos infectados la cifra regional suma 20 casos, al respecto insistió en la radicalización del confinamiento social.

Marco Torres destacó que ante el resultado positivo de los tres infectados, fue desinfectada la populosa comunidad, además agregó que aunque ya habían tomado las muestras, dos de los contagiados al momento de los resultados no estaban en sus hogares, por eso exhortó a la población a permanecer en sus casas. “Somos el tercer estado en el país, con mayor cantidad de casos, por eso es obligatorio cumplir con las medidas preventivas”.

Aseveró que autorizó al secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Viloria Romero a presentar ante el Ministerio Público, aquellos ciudadanos que no cumplan con el confinamiento decretado por el Ejecutivo nacional y regional. También los establecimientos que no cumplan con las restricciones recibirán una amonestación y de no cumplir con los horarios y las medidas serán sancionados, hasta con la revocación de la licencia de trabajo.

La máxima autoridad regional, agradeció la invalorable labor de los trabajadores de salud, recordó que la estación de San Jacinto, es únicamente para surtir a este sector, mientras los motorizados deben abastecer en la bomba La Ganadera, ubicada en la avenida Aragua, cruce con Carabobo.

Deja un comentario