29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bellingham el goleador del Real Madrid

Jude Bellingham hizo vibrar por primera ocasión las gradas del renovado estadio Santiago Bernabéu, después de marcar durante el descuento el tanto con el que el Real Madrid logró el sábado la remontada 2-1 sobre el Getafe en la Liga española.

Bellingham aprovechó un rechace del portero David Soria en el quinto de los minutos de reposición para firmar la sufrida victoria, con la que los merengues mantienen su marcha perfecta en el curso.

El volante inglés de 20 años ha marcado cinco goles en sus primeros cuatro partidos con el Madrid. Tras llegar procedente del Borussia Dortmund por 130 millones de euros (142 millones de dólares), sus tantos han sido clave para que los merengues tenga un pleno de cuatro victorias. Bellingham firmó ocho goles en 31 partidos de la Bundesliga.

“A nivel de calidad no sorprende, pero sí que ha marcado muchos goles”, dijo el técnico madridista Carlo Ancelotti. “A 15 goles puede llegar sin problemas. Se mueve muy bien y por eso marca tantos goles. Es un jugador que aprende muy rápido, no hay que decirle las cosas muchas veces”.

Joselu igualó por el Madrid a los 47 minutos, luego de embocar un mal rechace dentro del área para celebrar de su primera diana en su segunda etapa con el equipo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!