Una muerta y cuatro heridos en accidente

Una muerta y cuatro heridos en accidente

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Tras una coalición entre dos vehículos ocurrida en Carabobo

Una persona fallecida y cuatro lesionados fue el saldo de una colisión con volcamiento ocurrida en horas de la noche del pasado martes, en el distribuidor Mañongo Valencia, estado Carabobo cuando uno de los vehículos involucrados impactó por la parte trasera al otro.

Según fuentes de Protección Civil se trató de una colisión por alcance que generó volcamiento y embarrancamiento de los dos vehículos involucrados, un Chevrolet Optra, placas AI137PA, conducido por Neptali González Guarenas; y un Nissan, Patrol, placas AA817NH, manejado por Ghibertti Jesús Peñuela Bastidas.

En la colisión murió Zulay González, de 59 años. Ella había ido junto con sus familiares a dializarse y de regreso a su casa ocurrió el trágico accidente, donde perdió la vida de manera instantánea. Mientras que en el siniestro resultaron lesionados Carlos Enrique García Quiñones, de 52 años, quien sufrió traumatismo del tórax cerrado. Mercedes Elvira Guevara Herrera, de 62 años presentó traumatismo multisistémico y Neptalí González Guarenas, de 63 años, conductor del vehículo, también traumatismo multisistémico. Todos eran ocupantes del Optra

Ghibertti Jesús Peñuela, conductor de la Nissan Patrol, sufrió traumatismo sistémico.

Familiares de la fallecida relataron que el vehículo Optra se desplazaba por el canal rápido de la vía, cuando fue presuntamente impactado por detrás por la Nissan Patrol. El resultado fue el volcamiento de ambos vehículos. El Optra cayó a la parte baja del distribuidor, diagonal a Farmatodo, con la parte trasera destrozada.

Se conoció que voluntarios del Instituto de Búsqueda y Salvamento además de funcionarios de los bomberos de Carabobo y Protección Civil realizaron las labores de rescate y extracción de las personas que quedaron atrapadas en los dos vehículos que hoy enlutó una familia venezolana. En una ambulancia del sistema integrado fueron trasladados los lesionados hasta la ciudad Hospitalaria Enrique Tejera en Valencia.

 

El vehículo quedó con la parte trasera destrozada

Funcionarios se acercaron al sitio

Deja un comentario