32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FANB incautó 1.200 kilos de alimentos de contrabando procedentes de Colombia

Efectivos castrenses de Venezuela incautaron 1.200 kilos de alimentos de contrabando procedentes de Colombia, informó este sábado el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

A través de X (antes Twitter), el comando de la institución militar señaló que el cargamento, que se encontraba en una embarcación, iba a ser trasladado a “minas ilegales” en el estado Amazonas (sur), fronterizo con Brasil y con el país andino, aunque no especificó si hubo detenciones de personas implicadas en este delito.

“Venezuela es un Estado de derecho y de justicia con leyes que deben ser cumplidas y que haremos cumplir”, expresó el Ceofanb en la red social, donde compartió un video que muestra a cinco funcionarios sacando los sacos de alimentos de la embarcación.

El pasado lunes, el jefe del comando, Domingo Hernández Lárez, informó de la incautación de 12,6 toneladas de aguacates que iban a ser trasladados por una red de contrabando hacia Colombia.

La FANB también detuvo recientemente a un colombiano y a un venezolano por el contrabando de 4.500 kilos de alimento para consumo animal.

 

EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!