Detenidas mujeres por maltratar a una bebé

Detenidas mujeres por maltratar a una bebé

La niña quedó bajo el cuidado del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron en Caracas el pasado miércoles a cuatro mujeres luego de divulgarse un video en las redes sociales en el que una de las detenidas, maltrataba a su bebé de meses de nacida. El hecho ocurrió en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Trascendió que las imágenes audiovisuales fueron grabadas en la residencia de la mujer por sus familiares. En el video se ve a una mujer jugando con la niña de una manera ruda e inapropiada.

De igual forma quedó registrado como le muestra a los presentes que su hija a pesar de los maltratos que le ocasionaba no lloraba. Mientras tanto ella la suspendía en el aire y la dejaba caer en la cama donde también la hacía rodar de un lado a otro. A ratos cargaba a la niña, la besaba en la boca y volvía a lanzarla en la cama para continuar con los maltratos.

Ella y las otras mujeres que la acompañaban se reían de cómo la infante resistía los malos tratos y comentaba, “ella va a ser mala”. La mujer terminaba el show amamantando a su hija diciendo,“no, ella no llora”.

Posteriormente al ser subido a las plataformas digitales, rápidamente se hizo viral, lo que provocó que estas acciones indignaran a los usuarios de las redes sociales que procedieron a denunciarla masivamente ante la PNB.

Luego de las múltiples denuncias, los funcionarios iniciaron las investigaciones pertinentes y lograron ubicar a las implicadas en el hecho. Asimismo, comisiones de la policía del municipio Libertador se trasladaron hasta el lugar y capturaron a las cuatro mujeres involucradas en el vídeo.

Inmediatamente de que la policía detuvo a la mujer, la bebé fue entregada a los encargados de una casa hogar del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (CPNNA) en el municipio Libertador.

Las mujeres están bajo custodia policial donde se les lleva el debido proceso por los delitos cometidos.

 

Deja un comentario