21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Preocupación por la salud de Céline Dion! su familia espera un milagro

La hermana de Céline Dion reveló nuevos detalles sobre la enfermedad que padece la cantante, asegurando que “la situación no ha mejorado” y que cada día está tratando de “superar sus dificultades”.

En una entrevista exclusiva para la revista Hola! en Canadá, Claudette confesó que la intérprete de “My heart will go on”, es una mujer fuerte y está haciendo todo lo posible por recuperarse.

“Estamos cruzando los dedos para que los investigadores encuentren un remedio para esta horrible enfermedad”, dijo.

También reveló que a la familia le cuesta mucho enfrentarse a los síntomas: “Sabemos muy poco. Hay espasmos, que son imposibles de controlar. ¿Sabes cómo hay gente que brinca en la noche por un calambre en la pierna o en la pantorrilla? Es un poco como eso, pero en todos los músculos. Hay poco que podamos hacer para apoyarla y aliviar su dolor”.

Hace apenas unos meses, Claudette compartía que no se había logrado dar con un medicamento que la ayude o que por lo menos, calme su dolor.

Mientras, Claudette en sus últimas declaraciones, admitió que hay muy poco que ella y su familia puedan hacer al respecto, ya que se conoce muy poco de la enfermedad.

Fue en diciembre de 2022 cuando Céline daba a conocer de forma pública que fue diagnosticada con una enfermedad que es considerada como rara por los expertos en medicina, el Síndrome de la Persona Rígida.

Desde ese momento, recibió todo el cariño y el apoyo de sus seres queridos, (sus trece hermanos y sus tres hijos), y de sus seguidores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!