Barcelona iría por Neymar y Martínez

Barcelona iría por Neymar y Martínez

Francisco Jiménez

A pesar del grave momento que pasa la economía de grandes clubes a nivel mundial en el balompié del viejo continente el Barcelona buscaría dar un golpe en la mesa el próximo mercado de fichajes al intentar unir al argentino Lautaro Martínez y al brasileño Neymar , en la próxima temporada del conjunto catalán. 

Los blaugrana, que alcanzaron un acuerdo con sus jugadores para una rebaja salarial durante el Estado de Alarma como han hecho otros ‘grandes’ como Juventus, Bayern Múnich, Borussia Dortmund de forma más global. No pierde la confianza en reforzar su ataque con las estrellas del Inter de Milan y del PSG.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barca  fue claro en la entrevista concedida el pasado lunes a Mundo Deportivo. “El Barça estará en el mercado en disposición de hacer las operaciones que crea convenientes. Claro que tendremos capacidad”, señaló antes de recordar la condición de número uno de facturación en el fútbol: “Seguiremos siendo los que más cobramos y por eso podemos somos los que más pagamos a nuestros jugadores”, añadió.

Neymar (28 años) sigue siendo considerado un futbolista determinante para dar un salto cualitativo al equipo. El PSG no pondrá facilidades pero hay que tener en cuenta que la capacidad de facturar dinero del club francés en el capítulo comercial no es la misma que la del Barça una vez pase la pandemia.

El diario Tuttosport publicó ayer que el Barça ofrece un contrato de siete ‘kilos’ por cinco temporadas al albiceleste, Lautaro Martínez, que cobra solo dos netos en Milán y ha recibido una oferta para subir su ficha a cuatro.

Deja un comentario