26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estos son los beneficios que te ofrece el pilates

El pilates resulta mucho más que un simple entrenamiento físico, debido a sus ejercicios controlados, respiración consciente y concentración, puede llegar a brindarte una experiencia única.

Gracias a este método, se puede realizar un ejercicio completo, lo cual ayuda de manera directa a fortalecer y estirar los músculos de todo el cuerpo. Sus movimientos controlados y precisos logran un aumento significativo en la fuerza muscular en el abdomen, espalda y glúteos.

Entre los beneficios que puede ofrecerte esta excelente práctica se encuentran:

Mejora los dolores de espalda

Este entrenamiento ayuda a fortalecer los músculos profundos del núcleo y mejorar la alineación postural, hacer éste tipo de ejercicio alivia la tensión y el estrés en la columna vertebral.

Permite disfrutar de la relajación total

Gracias a sus movimientos fluidos y controlados, aprenderás a sincronizar tu respiración con cada ejercicio. Esta conexión mente-cuerpo te ayudará a liberar el estrés, calmarte y encontrar un estado de relajación total.

Ayuda en coordinación y el equilibrio del cuerpo

Unos de los requerimientos para poder practicar este entrenamiento es la concentración y el autocontrol. Por esta razón, a medida que se vuelva una rutina en tu vida, podrás desarrollar una increíble coordinación y un destacado equilibrio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!