25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinauguraron Consultorio Popular en FLA

Desarrollan un censo en la localidad para la captación de mujeres embarazadas de alto riesgo

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, reinauguró el pasado fin de semana, el Consultorio Popular Tipo II, en el sector Santa Inés, en el municipio Francisco Linares Alcántara.

“Desde este reinaugurado Consultorio Popular Tipo II, lleno de amor, nos acompañan las estructuras y jefas de nuestras comunidades, jefas de calle, jefas de Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), el Gran Polo Patriótico (GPP), nuestros especialistas de salud y todos los que hacen vida este centro de salud”, expresó Carpio.

Informó que durante la ejecución de la obra, se efectuó la recuperación integral de estos espacios, así como la impermeabilización, iluminación, y la última fase que se lleva a cabo, con la climatización de este centro de salud.

“Estamos cargados de expectativas con esta ruta de salud, cumpliendo el compromiso con nuestro pueblo, de brindar salud gratuita y de calidad, para todo aquel que lo necesite”.

Por su parte, Shirley Hernández, autoridad única en salud, expresó su satisfacción por el trabajo que vienen desempeñando de forma integral a través de la ruta de salud acompañado de las Bricomiles, ZODI Aragua, entre otros entes.

Además, Hernández comentó que desarrollan un censo en la localidad para la captación de mujeres embarazadas de alto riesgo, así como también informó sobre el despliegue en los 18 municipios del estado Aragua, de diversas jornadas informativas con el Plan “Pícale Adelante al Dengue”, con el fin de prevenir a la población sobre esta enfermedad.

Se pudo conocer que este reinaugurado centro de salud, cuenta con un personal especializado, que brindará atención integral de salud a más de mil personas, con especial atención a niños, niñas, adolescentes, embarazadas y adultos mayores.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!