Asesinan a mujer en un Hotel de Maracay

Asesinan a mujer en un Hotel de Maracay

|| Fotos: Saraí Dávila / Ernesto Sánchez / Cortesía

Llegó al lugar en compañía de un hombre de 69 años quien es el principal sospechoso del homicidio

Ana Graciela Ramírez de 22 años de edad fue encontrada con signos de asfixia mecánica en la habitación de un hotel ubicado en la calle Soublette, entre la calle Páez y Negro Primero del Municipio Girardot del estado Aragua, en horas de la mañana del pasado día viernes.

Desarreglada, con la ropa colocada a los apuros y ya sin color en la piel, fue encontrada Ramírez en la habitación número siete, luego de que el empleado del hostal tocara en dos ocasiones y ante la preocupación decidiera entrar en la habitación sin solicitar permiso.

A medida que se acercó al cuerpo se dio cuenta que no respondía a su llamado y decidió llamar a su compañera, ambos inspeccionaron de cerca y se percataron que la mujer estaba muerta.

Los empleados llamaron rápidamente a las autoridades y en poco tiempo una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonó en el lugar de los hechos para efectuar las pesquisas correspondientes.

Ana Graciela Ramírez dejó a un pequeño de tan solo un año de edad en orfandad. Ella residía en Paya municipio Santiago Mariño.

 

Los hechos que llevaron al descubrimiento

Los trabajadores relataron que la mujer llegó acompañada de un hombre de 69 años de edad en horas del mediodía del jueves, ya no causaba sorpresa debido a que habían sido vistos en las instalaciones en ocasiones anteriores, incluso le llamaban “el viejo gozón”.

Describieron a Ramírez como una mujer de buen parecer y cabello largo oscuro, mientras que su acompañante era de baja estatura, tez blanca y se cree que era de origen extranjero.

El adulto mayor -que ya se encuentra identificado por el nombre que dio en el hotel- salió en dos ocasiones durante el día anterior al asesinato, pero Ana Ramírez no fue vista. Explicaron que no escucharon ruidos que los alertaran sobre el terrible hecho.

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana, el hombre informó en la recepción que tendría que salir a buscar unos repuestos en el terminal, pero que si demoraba mucho, esperaran por él para pagar la habitación, pues su pareja se encontraba en el lugar. No mostró actitud sospechosa, no parecía apurado, no llamó la atención.

La policía científica se encuentra en medio de labores investigativas para dar con el paradero del presunto asesino y esclarecer los hechos. Hasta los momentos se presume que el móvil fue pasional.

 

El hecho ocurrió en un hotel del centro de Maracay

Deja un comentario