Luzardo cuenta con el apoyo de Oakland

Luzardo cuenta con el apoyo de Oakland

|| Cortesía Lasmayores.com
|| Foto Cortesía

El peruano-venezolano aún no ha hecho su primera apertura en las Mayores, pero su dominio como relevista en septiembre del 2019 tiene a los Atléticos entusiasmados ante su traslado a la rotación abridora.

Considerado la promesa número 1 de Oakland y el segundo mejor prospecto de pitcheo zurdo de Grandes Ligas por MLB Pipeline, es fácil ver por qué Oakland cree que Luzardo puede ser el ancla de su rotación durante la próxima década.

Tiene apenas 22 años, pero se comporta como todo un veterano. También cuenta con cinco lanzamientos, cada uno de los cuales es considerado por encima del promedio por la organización.

En la Liga del Cactus este año, Luzardo cedió una carrera en 8.1 innings de labor, a la vez que ponchó a 13 bateadores y otorgó apenas una base por bolas.

El año pasado, una lesión en el hombro le impidió comenzar la temporada con el equipo grande, mientras que un tirón en un músculo lateral en julio retrasó su llegada a las Mayores. Si Luzardo logra mantenerse sano, los Atléticos tienen a un as con el talento necesario para convertirse en uno de los lanzadores de lujo de Grandes Ligas

 

Deja un comentario