Tomás Rincón ayudará a Venezuela contra la pandemia

Tomás Rincón ayudará a Venezuela contra la pandemia

Tomás Rincón anunció, a través de sus redes sociales, que ayudará a Venezuela con donaciones que colaboren en la lucha contra el coronavirus.

El capitán de la vinotinto reveló que realizó donaciones en Italia, país que se encuentra en un momento delicado por una pandemia que se cobra cientos de vidas diariamente. Al mismo tiempo, destacó que desea colaborar con Venezuela ante la difícil situación que se vive por el virus y, por esa razón, abrió un “GoFundMe” para que él y otras personas puedan aportar un “granito de arena” por el país criollo.

Además, informó que “los fondos se utilizarán para diversos pagos como alquileres, facturas, multas por medicamentos y productos necesarios para la supervivencia, gastos de alimentos, educación a distancia y terapias de salud”.

Rincón se encuentra actualmente, al igual que todos los jugadores de la Serie A, en un parón forzado para evitar la propagación del virus. La italiana fue la primera de las grandes ligas europeas en aplazar sus partidos y, de momento, no hay fecha de reanudación de la competición e, incluso, se desconoce si se podrá retomar.

 

 

Con información de El Carabobeño.

Deja un comentario