Hallan cadáver de una niña desaparecida

Hallan cadáver de una niña desaparecida

|| Efraín Sposito
|| Foto: Cortesía

Durante la búsqueda, los efectivos militares avistaron un cuerpo entre los matorrales de una zona boscosa que al parecer era de la menor

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento de Seguridad Ciudadana (Desur) estado Bolívar, hallaron el pasado domingo el cadáver de una niña identificada como Abrainis Márquez Campos de 10 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el 4 abril. El descubrimiento ocurrió en una zona boscosa del sector Barrio Centro de San Félix.

De manera extraoficial se pudo conocer que los funcionarios de seguridad, realizaron la aprehensión preventiva de un ciudadano identificado como Ismeldo José Villegas (44), quien es señalado por la comunidad de ser aparentemente el responsable del hecho.

Trascendió que las autoridades policiales en conjunto con la GNB, se encontraban realizando las pesquisas para dar con el paradero de Campos desde el pasado sábado tras su desaparición. Durante la búsqueda de la niña, los efectivos militares avistaron un cuerpo entre la maleza del sector ya antes mencionado.

Seguidamente, acordonaron el sitio a la espera de los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub Delegación Ciudad Guayana, quienes hicieron acto de presencia momentos después.

Aunque el Cicpc no ha dado información oficial, se presume que en los próximos días se iniciarán las averiguaciones donde se espera recolectar evidencias de interés criminalística del sitio del suceso pero para el momento se desconoce el móvil del crimen.

Deja un comentario