Encontraron dos muertos en plena vía pública

Encontraron dos muertos en plena vía pública

|| Efraín Sposito
|| Foto: Referencial

Los cadáveres fueron encontrados por los transeúntes, quienes rápidamente notificaron a las autoridades policiales sobre el hallazgo

Al menos dos personas perdieron la vida durante este fin de semana pasado, en distintas horas y diferentes sitios. Los siniestros se registraron en los municipios José Félix Ribas y Bolívar de la entidad aragüeña.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que en horas de la noche del sábado, un hombre identificado como Juan Carlos Peña Requena de 19 años de edad, fue encontrado sin vida por las personas que transitaban por la calle principal del Barrio San Rafael de la parroquia urbana Juan Vicente Bolívar de la Victoria, presentando heridas producidas por un arma de fuego.

Por otra parte, el día de ayer, en el Barrio Los Angelinos ubicado en la parroquia Zuata, ciudad San Mateo, fue encontrado sin signos vitales a José Ramón Rodríguez (52). Las personas que transitaban por la mencionada zona se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba tirado a orillas de la vialidad, mostrando también lesiones causadas por un arma de fuego.

Seguidamente, se apersonaron funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar los procedimientos de ley correspondientes, como el levantamiento del cuerpo, además de colectar las evidencias de interés criminalística para iniciar las investigaciones, con el fin de esclarecer ambos asesinatos.

Posteriormente los cadáveres fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que familiares pudieran reconocer el cuerpo, además de retirarlos.

Hasta los momentos se desconocen los móviles de estos dos homicidios, así como los responsables, por lo que las investigaciones que llevará a cabo el organismo de investigación concluirán con ambos casos. No se descarta el ajuste de cuentas o la venganza.

Deja un comentario