Detenida mujer por intentar quemar a un hombre

Detenida mujer por intentar quemar a un hombre

|| Efraín Sposito
|| Foto: Referencial

La detenida fue sorprendida por un vecino que se encontraba transitando por las afueras de la vivienda

Una ciudadana identificada como Rubiela Ramírez de 49 años de edad, fue capturada por funcionarios pertenecientes a la Delegación Municipal de Los Teques, al intentar quemar a un hombre por problemas de convivencia. El hecho fue registrado en el barrio Rómulo Gallegos, de la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

De manera extraoficial, se conoció que mediante una denuncia de manera anónima realizada por un vecino de la zona antes mencionada, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron aprehender a Ramírez luego de un ataque de ira, donde intentó incendiar un domicilio con un hombre dentro.

Trascendió que fue sorprendida por un vecino que se encontraba transitando por las afueras de la vivienda y al escuchar lo sucedido, rápidamente decidió llamar a las autoridades policiales.

Mediante pesquisas realizadas por la policía científica, se conoció que la detenida sostuvo una fuerte discusión con la víctima aún sin identificar por problemas de convivencia, donde la mujer procedió a rociar gasolina en el interior de la residencia, arrojándole un fósforo e intentando quemar la casa con el hombre.

Seguidamente, los sabuesos luego de llegar al lugar del suceso, aprehendieron a la mujer por el intento de asesinato. Posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Miranda.

Deja un comentario