Avanzan pesquisas del femicidio en un hotel

Avanzan pesquisas del femicidio en un hotel

|| Efraín Sposito / Saraí Dávila
|| Fotos: Cortesía / Saraí Dávila / Referencial

La policía científica mediante indagaciones se encuentran tras la pista del hombre al que se le señala como presunto asesino

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), continúan con las averiguaciones para esclarecer el asesinato ocurrido en horas de la mañana del pasado viernes donde encontraron a una mujer con signos de asfixia mecánica en la habitación de un hotel.

El hecho ocurrió en la calle Soublette, entre la avenida Páez y Negro Primero del municipio Girardot del estado Aragua. La hoy occisa respondía al nombre de Ana Graciela Ramírez de 22 años de edad, quien dejó a un pequeño de tan solo un año de edad en orfandad. Ella residía en el sector de Paya, municipio Santiago Mariño.

De forma extraoficial se pudo conocer que la policía científica mediante indagaciones se encuentran tras la pista del hombre al que se le señala como presunto asesino de Ramírez, quien pernoctó con ella la noche anterior antes de ser encontrada muerta en la habitación 07 del hotel.

Seguidamente, se conoció que el hombre habría dado el nombre de Raimundo Obregón para registrarse en el hostal en el que ocurrió el infame asesinato. Aún se desconoce el paradero del ciudadano de 69 años de edad.

Luego de que uno de los empleados del hostal tocara en reiteradas ocasiones y decidiera entrar en la habitación sin solicitar permiso, descubrió el cuerpo de la mujer sin vida. La víctima lucía desarreglada, con la ropa colocada a los apuros y ya sin color en la piel, en la habitación número siete.

Al llevarse una desagradable sorpresa, inmediatamente los empleados llamaron rápidamente a las autoridades y en poco tiempo una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se apersonó en el lugar de los hechos para efectuar las pesquisas correspondientes.

Posteriormente el cadáver de la mujer fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar donde se realizarán el resto de las investigaciones.

La policía científica se encuentra en medio de labores investigativas para dar con el paradero del presunto asesino y esclarecer los hechos. Hasta los momentos se presume que el móvil fue pasional.

 

Los uniformados se encuentra en medio de labores investigativas para dar con el paradero del presunto asesino y esclarecer los hechos

Deja un comentario