Gobernación evalúa nuevos controles para surtir combustible

Gobernación evalúa nuevos controles para surtir combustible

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez / Cortesía

Los médicos tendrán un ticket que llevarán su cédula de identidad y placa del vehículo para recargar el tanque

Autoridades tomarán nuevas medidas para mejorar la distribución de la gasolina que incluye implementar un sistema con la placa de los vehículos y la cédula de identidad de los vehículos autorizados, en el caso de los médicos- que surten en la E/S de la Casanova Godoy-  los tickets que les son otorgados tendrán los datos mencionados anteriormente.

Así lo informó Rodolfo Marco Torres, gobernador del estado Aragua, a través del programa “Marco Torres informa a su pueblo” en la noche de ayer.

Destacó que el nuevo sistema es necesario para que las motos no recarguen continuamente y dejen un periodo de aproximadamente cinco días de por medio para echar nuevamente gasolina, de modo que no impida que otras personas tengan acceso al servicio.

Enfatizó que en los próximos días se hará la entrega de los productos CLAP en las zonas del sur de Aragua.

Por otra parte, el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas hizo un llamado para que las personas mantengan la calma y acaten las normativas preventivas, explicó que ha recibido denuncias de las comunidades de San Pedro Alejandrino y Rio Blanco de personas que permanecen en las calles. Aseguró que si continúan así, deberán dictar medidas más contundentes.

 

Apoyo a los pescadores

Eirlyn Pacheco, alcalde del municipio Ocumare de La Costa de Oro quien fue contactado durante el programa, informó que recibieron la colaboración del Gobierno regional para adquirir gasolina para que los pescadores puedan continuar con sus labores diarias y agregó que se realizan reuniones continuas, mientras los trabajadores hacen uso de tapabocas y respetan demás medidas preventivas.

Además, informó que fueron repartidas 28 toneladas de pescado lebranche y jurel, gracias a la buena pesca que se ha presentado recientemente y que ha llamado la atención de los ciudadanos en redes sociales.

 

DESINFECCIÓN EN CAÑA DE AZÚCAR 

Marco Torres indicó que el día de ayer cuadrillas de limpieza hicieron una jornada de desinfección en Caña de Azúcar, debido a que el día anterior llevaron a una persona a un centro centinela. Se presume que se trata del caso que ha causado furor en las redes sociales por un presunto contagio en el sector 9 de la localidad.

Afirmó que de los 18 casos registrados, nueve ya se encuentran totalmente recuperados, y el resto se encuentra en buenas condiciones de salud.

 

Jornada de desinfección en Caña de Azúcar causó revuelo entre los ciudadanos

 

 

Deja un comentario