24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente Maduro felicita avance de Diálogos de Paz de Colombia y ratifica apoyo

El Presidente Nicolas Maduro estrecho sus más sinceras y calurosas felicitaciones a treves de un comunicado oficial a el Gobierno de Colombia y al Ejército de Liberación Nacional (ELN) por la realización del cuarto ciclo de Diálogos de paz, también reafirmo la disposición de seguir apoyando la construcción de la paz del país vecino.

Durante el cierre del cuarto ciclo de dialogo desde la Casona Aquiles Nazoa en Caracas, General Carlos Martínez Mendoza dio a conocer el mensaje del Mandatario Nacional, “El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y el Gobierno venezolano, felicita al Gobierno de la República de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional-ELN por la realización del Cuarto Ciclo de Diálogos de Paz en la ciudad de Caracas”.

Venezuela ha sido nuevamente la sede del importante proceso de negociación en el que se desenvuelven Gobierno de Colombia y ELN garantizando la búsqueda de la disminución del conflicto en la población colombiana.

La colaboración de la sociedad en este proceso de paz, junto al Cese al Fuego Bilateral, Nacional y Temporal, desarrolladas y evaluadas en este ciclo develan el compromiso de los componentes en concretar la paz en Colombia que tanto esfuerzo por conseguir le ha puesto el Presidente Gustavo Petro.

Por su parte el Gobierno Bolivariano una vez más manifiesta su voluntad de trabajar arduamente por los bienes de la paz, la unión latinoamericana y caribeña.

Con informacion de El Universal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!