Este viernes empieza el sueño con las Guerreras Vinotinto

Este viernes empieza el sueño con las Guerreras Vinotinto

vinotinto-sub17-300916-n Venezuela bicampeona suramericana va contra Alemania por el grupo B que comparte también con Camerún y Canadá

 

Las chicas de la vinotinto sub 17 salen este viernes al ruedo a partir de las 8 de la mañana (hora de Venezuela) en partido por el grupo B contra la poderosa selección de Alemania en el Al Hassan International Stadium de la ciudad de Irbid. (Jordania). El resto del periplo vinotinto será el 3 de octubre ante el combinado de Camerún en el International Stadium de Amman a las 9 de la mañana y el cierre de fase de grupos será contra Canadá el 7 de octubre a las 12 del mediodía en el King Abdullah II International Stadium.

"Con el respeto que se merecen los grandes equipos de Asia y de la CONCACAF, nosotros también queremos una Copa del Mundo", declaró el director técnico nacional Kenneth Zseremeta a medios de la FIFA y agregó  “Alemania representa una potencia y es uno de los seis favoritos a ganar el Mundial (…) El primer partido es vital en cualquier torneo tan corto como este”.

Para este mundial también participan en el grupo A Jordania, España, México y Nueva Zelanda; en el grupo C Nigeria, Brasil, Inglaterra y República de Corea y en el grupo D Estados Unidos, Paraguay, Ghana y Japón.

Los ocho mejores equipos de la fase de grupos pasaran a los cuartos de final los días 12 y 13 de octubre, de ahí los cuatro ganadores se enfrentaran en las semifinales el lunes 17 de octubre. La final se realizara el viernes 21 de octubre.

En los últimos cuatro mundiales se han titulado Corea del Sur, República de Corea, Francia y Japón.

ConvocadasPorteras: Nayluisa, Alexa Castro y Yorbelis Sánchez. Defensas: Sandra Luzardo, Hilary Vergara, Heliamar Alvarado, Gladysmar Rojas, Verónica Herrera y Naiyerlyn Ropero. Mediocampistas: Icéis Briceño, María García, María Cazorla, Dayana Rodríguez, Nikol González, Olimar Castillo, Yohanli Maraguacare, Daniuska Rodríguez y Jeismar Cabeza Delanteras: Deyna Castellanos, Yerliane Moreno, Nohelis Coronel. Director Técnico: Kenneth Zseremeta

Alejandro Saenz  Foto AVN

Deja un comentario