Acribillado joven con más de 50 disparos en la Cota 905

Acribillado joven con más de 50 disparos en la Cota 905

|| Agencias Nacionales
|| Foto: Cortesía

Los familiares del hoy occiso indicaron que el joven era cristiano y que las acusaciones en su contra eran falsas.

La noche del pasado domingo 05 de marzo, Erickson Díaz Gamboa de 26 años de edad, fue asesinado tras haber recibido aproximadamente más de 50 disparos por hampones en la calle Los Bucares del sector Cota 905 de Caracas.

Se conoció de forma extraoficial que cuando regresaba a su casa luego de pasar la tarde jugando dominó con unos amigos, en el sector La Vereda de El Cementerio, aparecieron diversos antisociales y lo interceptaron, lo golpearon y lo llevaron a la mencionada calle para asesinarlo.

Posteriormente una comisión hizo acto de presencia para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer el homicidio de Gamboa.

PRESUNTO MÓVIL PASIONAL

Fuentes policiales señalaron que los sujetos armados le dieron muerte porque una joven de 15 años de edad, en situación de calle, les dijo que Díaz Gamboa había abusado sexualmente de ella.

Al parecer la víctima ayudaba a la joven con comida, ropa y alojamiento, y este le había confesado que estaba enamorado de ella pero esta no le correspondió. Se presume que la joven, tenía una relación con un sujeto de una banda, le acusó falsamente de violación, lo que provocó la ira de los homicidas.

Los antisociales tras haberle disparado, le colocaron una nota que decía “por violador”, pero los familiares de Erickson indicaron que el joven era cristiano y que las acusaciones en su contra eran falsas.

Deja un comentario