Asesinan a 2 militares en Ciudad Bolívar

Asesinan a 2 militares en Ciudad Bolívar

|| Efraín Sposito
|| Fotos: Cortesía / Referencial

Los cuerpos de los efectivos fueron hallados en el sector La Caratica, por una comisión de la GNB tras escuchar las detonaciones en las proximidades de la base

El pasado lunes en horas de la noche, fue asesinado un teniente coronel del ejercito y junto a él, un sargento segundo de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por un grupo de antisociales quienes dispararon contra el vehículo cuando ambos ciudadanos se dirigían a su unidad militar.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Ernesto Solís León, comandante del Batallón 512 del Fuerte Tarabay en Tumeremo del estado Bolívar y Gustavo Flores, quien fungía como chofer del oficial.

Se conoció de manera extraoficial que los cuerpos de los efectivos fueron hallados en el sector La Caratica,por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras escuchar las detonaciones en las proximidades de la base procedentes de las armas de fuego de los delincuentes.

Trascendió que los efectivos al llegar al sitio, encontraron los cadáveres en el interior de un vehículo Toyota Fortuner color gris, placa AM312MA. Seguidamente, acordonaron el sitio a la espera de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron acto de presencia momentos después.

En el lugar del homicidio, uniformados del Cicpc lograron incautar varias armas de fuego, entre ellas dos pistolas 9 mm y dos fusiles AK103 tiradas alrededor de la camioneta. Posteriormente los cadáveres fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Hasta los momentos se desconocen los móviles de estos dos homicidios, así como los responsables, por lo que las investigaciones que llevará a cabo el organismo de investigación esclarecerán el caso.

Funcionarios del Cicpc realizarán los exámenes e investigaciones pertinentes para esclarecer ambos asesinatos.

Deja un comentario