26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve la botó dos veces en la paliza de Astros a Rangers

La contusión en la pierna que lo mantenía bajo observación no pareció afectarle tras culminar la jornada de 6-4

Una contusión en la pierna izquierda de José Altuve puso en alerta a Houston. Pero este lunes “Astroboy” se encargó de despejar cualquier duda a su alrededor.

En la victoria de los Astros 13-6 sobre los Rangers, Altuve terminó de 6-4, incluidos dos jonrones, empujo par de carreras y anotó otras tres.

El primer bambinazo, que recorrió 429 pies por el jardín izquierdo, llegó en la parte alta del sexto inning ante Glenn Otto y empujó una rayita para poner a los Astros momentáneamente arriba 5-4.

Texas igualó con una rayita en la baja de ese mismo episodio. Pero los Astros reaccionaron de inmediato y se escaparon anotando seis carreras en el séptimo, tres de ellas por un bambinazo de Yainer Díaz.

Ya en el noveno, ante Martín Pérez, llegó un jonrón solitario de Mauricio Dubon y el segundo estacazo de Altuve para ampliar la ventaja sideral a 13-6.

“Astroboy”, que la semana pasada consiguió el primer ciclo de su carrera, llegó a 12 bambinazos en el año y elevó su promedio de bateo a .316. Josh H Smith la botó en el noveno por Texas, pero las diferencias ya era demasiada.

El dominicano Rafael Montero (3-3) se quedó con la victoria tras un relevo de 1 en blanco, en el que recetó un ponche. Por su parte, Josh Sborz (5-7) cargó con el revés al permitir cinco carreras limpias en dos tercios de inning.

Houston (78-61) igualó a Seattle (77-60) en la cima del Oeste de la Liga Americana y le sacó un juego de ventaja a Texas (76-61).

CACHORROS BLANQUEÓ A GIGANTES

Justin Steele lanzó pelota de dos hits en ocho innings para igualar el liderato de victorias en las Mayores y los Cachorros de Chicago vencieron ayer 5-0 a los Gigantes de San Francisco.

Steele quedó con foja de 16-3 y empató a Spencer Strider (Atlanta) tras ganar su séptima apertura seguida. El zurdo maniató a los alicaídos Gigantes en una tarde calurosa en el Wrigley Field. Fijó un tope personal con 12 ponches y expidió dos boletos.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!