Un sacerdote bendijo una ciudad desde un helicóptero de Bolivia

Un sacerdote bendijo una ciudad desde un helicóptero de Bolivia

La bendición llegó este Jueves Santo desde las alturas en la ciudad boliviana de Cochabamba, con un sacerdote esparciendo el agua bendita desde los cielos en un helicóptero, ante las restricciones para salir a las calles por la cuarentena decretada en Bolivia por el coronavirus.

Una gran parte de la población ha tenido que adecuar su vida al confinamiento, incluida la Iglesia católica, que en el departamento central de Cochabamba decidió realizar un sobrevuelo para repartir la bendición a sus feligreses que están en sus casas.

La parroquia Santa Ana de Cala Cala coordinó el sobrevuelo, que partió en la mañana hora local desde el grupo de Caballería del Ejército, para recorrer distintos barrios de Cochabamba, una de las principales ciudades de Bolivia.

El Ministerio de Defensa en redes sociales mostró cómo el párroco se subió al helicóptero acompañado de una imagen del apóstol Santiago, un santo muy venerado en el país, y agua bendita para la bendición desde los cielos.

El sacerdote transmitió en vivo desde el helicóptero todo su recorrido, de casi una hora, para que los creyentes le acompañen virtualmente a través de las redes sociales de la parroquia.

 

Con información de Unión Radio.

Deja un comentario