Marco Torres informó que 11 aragüeños se han recuperado del Covid-19

Marco Torres informó que 11 aragüeños se han recuperado del Covid-19

El Gobernador del Estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que ya 11 personas que habían dado positivo por Covid-19 en la entidad, superaron la enfermedad. También, agregó que siete pacientes fueron traslados a los CDI para recibir el tratamiento correspondiente.

"Tenemos 11 aragüeños recuperados en su vivienda cumpliendo la cuarentena y 7 aragüeños, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, fueron trasladados a los CDI", dijo durante su programa radial, donde además, instó a la ciudadania a seguir cumpliendo la cuarentena y las medidas de seguridad instruidas por el ejecutivo nacional.

En este sentido, señaló en caso de presentar algún síntoma del virus, informar sobre personas que vengan de otro país o denunciar personas que no cumplan con las medidas instruidas por el gobierno a fin de evitar la propagación del Covid-19, pueden llamar a Ven911.

Cabe destacar que en la tarde de este jueves, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez anunció cuatro nuevos casos de coronavirus en el país, de los cuales, uno se registró en la entidad, elevando la cifra de contagiados en el estado a 20. Se trata de una mujer de 25 años residenciada en la Colonia Tovar que había retornado al país tras visitar Ecuador y Colombia.

Por otra parte, el mandatario regional felicitó a los cuerpos de seguridad del estado y a todo el personal médico que "están dando la batalla en todo el territorio aragüeño".

Deja un comentario