Asesinan a una joven en Las Tejerías

Asesinan a una joven en Las Tejerías

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía 

Una adolescente de 17 años fue asesinada presuntamente por miembros de la banda "El Conejo" en Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua. La víctima, quien recibió un disparo en el cráneo, quedó identificada como Alejandra Tovar Torrealba.

La joven fue hallada adyacente a la carretera Panamericana, frente a la invasión Bucaral en el mencionado municipio, con un cartel a su lado que decía: "Por pasarle fotos de los malandros al FAES". Se presume que haya sido un acto de venganza.

Al conocerse el fatídico hecho, vecinos llamaron a las autoridades correspondientes, quienes al llegar al lugar hicieron una inspección en la zona en búsqueda de los responsables.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio para hacer las pesquisas correspondientes y levantar el cuerpo de la víctima que fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar.

Se conoció que la adolescente vivía en el sector El Béisbol, calle el Estadio del mismo municipio.

Deja un comentario