Polícia mató a su mujer y se suicidó

Polícia mató a su mujer y se suicidó

|| Yirvis Vásquez / Fotos Rodolfo Gamarra

Una fuerte discusión marital dejó el saldo de una pareja fallecida, dentro de su residencia ubicada en el sector Los Mangos de Samán de Güere, municipio Santiago Mariño la noche del Viernes Santo. Se conoció que en medio de la discusión el hombre, quien era funcionario activo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Carabobo, tomó su arma de reglamento y le disparó a su concubina y posteriormente se quitó la vida.

Familiares indicaron que el suceso se registró a aproximadamente a las 11:00 pm del viernes, luego de que el uniformado llegara supuestamente ebrio a la vivienda, y luego se escucharon los disparos. Se tuvo conocimiento que la pareja estaba separada desde hace un tiempo, sin embargo, durante estos últimos días el hombre frecuentaba la residencia nuevamente. “Él tenía orden de alejamiento porque era muy violento, pero la ley no llega para ellos,” expresaron los parientes de la joven asesinada.

Las víctimas quedaron identificadas como Fabiola Estefany Avendaño Villegas (25), hallada muerta en el garaje de la residencia y Pedro Luis Gómez Medina (37), quien se quitó la vida en la parte de la cocina.

LOS NIÑOS PRESENCIARON TODO

Al no llegar los funcionarios a tempranas horas de la mañana familiares desesperados por saber por la salud de los pequeños, tuvieron que abrir un boquete por una ventana de la residencia para saber la situación qué ocurría en el interior de la casa. Contaron que los hijos de la pareja, una niña de un 1 año y el varón de 4 años, estaban atemorizados ante la situación, ya que presenciaron la tragedia.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer las averiguaciones correspondientes, además del levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.

Los uniformados incautaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Beretta, modelo PX4 y cuatro conchas de balas percutidas, calibre 9 mm.

Deja un comentario