25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con un picahielo lo asesinaron para robarlo

Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron capturar a uno de los responsables

Un nuevo crimen violento conmocionó al gremio mecánico en Caracas, luego de conocerse del vil asesinato de uno de sus integrantes, cuando al parecer para despojarlo de sus pertenencias, le propinaron varias puñaladas utilizando un picahielo. Hecho ocurrido en la parroquia San Bernardino, en la capital de país.

A través de fuentes policiales se conoció que la víctima respondía al nombre de Ramsel Palma Tovar, de 22 años, quien era el mayor de cuatro hermanos. En la morgue de Bello Monte, los familiares del joven mecánico dijeron que el crimen ocurrió en el callejón Anauco cuando se disponía a llegar a su residencia.

DOS HOMICIDAS

La primera versión de cómo fueron los hechos, señala que un hombre y una mujer, en situación de calle, fueron los responsables de este asesinato. Quienes le propinaron las heridas punzo penetrantes en el cuello y pecho a Ramsel Palma, para luego despojarlo de un dinero en efectivo que tenía en su poder, sus zapatos y el celular.

UN CAPTURADO

Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desplegaron un operativo en la zona y lograron capturar a un hombre como presunto responsable de este crimen, y se espera que en las próximas horas puedan dar con la captura de la mujer.  Los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se sumaron a las pesquisas y así dejar por esclarecido este crimen.

Por otra parte, los familiares y amigos del joven mecánico hicieron el llamado para que este crimen no quede impune, ya que le quitaron la vida a un buen hijo, hermano y amigo.

El Cicpc se sumó a las investigaciones

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!