29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al más alto nivel tecnológico Shenzhen le da la bienvenida a Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este viernes a la ciudad de Shenzhen, China, donde fue recibido con un gran espectáculos de luces.
Los mensajes animados fueron desde frases como: “Que la amistad entre China y Venezuela sea eterna” hasta “bienvenidos”, en alusión a la presencia del mandatario en ocasión a su visita de Estado a China.
Las áreas de Talents Park rinden homenaje a los talentos a través de los cuatro sectores estratégicos (estímulo, comunicación, actividad y publicidad) en una expresión ligera, natural y artística que ha contribuido al desarrollo de Shenzhen en los últimos 30 años.
Talents Park es el  primer parque temático urbano de alta calidad que cuenta con más de 2.500 metros, fue el escenario para apreciar esta bondad de la nación amigo.
Por su parte, el secretario del Comité del Distrito de Nanshan de la Ciudad de Shenzhen, Huang Xiangyue, acompañó esta función de luces al jefe de Estado venezolano, durante los quince minutos por los que se prolongó la exhibición.
Las alianzas estratégicas y comerciales entre Venezuela y China se centran en las áreas financieras, energéticas, tecnológicas, salud, educativas, agrícolas, culturales entre otras.
Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!