32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez: Una sola AD será herramienta para el cambio en Venezuela

En un emotivo y multitudinario acto en la Casa Carlos Andrés Pérez, sede la seccional de Acción Democrática (AD) en la ciudad de Caracas, el buró nacional sindical del partido blanco manifestó – la mañana de este jueves- su absoluto respaldo a la aspiración de *Luis Eduardo Martínez* para que se convierta en el candidato presidencial de esta organización política.

Tras este hecho, Martínez subrayó que confía en que -con respaldo de las bases partidistas- puedan volver a ser un solo partido y se conviertan así en herramienta válida para lograr el cambio que aspira y exige Venezuela.

“Hoy trabajadores y trabajadoras expresaron su decisión de apoyar nuestra nominación, un enorme compromiso que adquiero y que debe traducirse en mayor trabajo y esfuerzo”, dijo para anunciar la designación de Miguel Quiroz, líder nacional sindical de la tolda blanca como jefe de su campaña interna.; mientras que Adolfo Padrón y William Cortez, también dirigente de los trabajadores adecos, fue designados en importantes responsabilidades de la campaña en el Área Metropolitana.

Martínez enfatizó en que tiene plena confianza en que Acción Democrática se convertirá en el primer partido del país y que será herramienta fundamental para ganar las elecciones presidenciales. “Si es posible una Venezuela diferente y solo unidos la vamos a lograr”, subrayó.

Trabajadores unidos por el 182

Por su parte, Miguel Ángel Quiroz, secretario nacional sindical de AD, apuntó que el movimiento sindical aspira a hacer valer el artículo 182 de los estatutos del partido vigente, que establece la elección de base para la escogencia del abanderado presidencial de esta organización política.

“Nosotros somos un partido democrático, que ayudó a consolidar la democracia en este país y como tal queremos hacer valer nuestros derechos internos democráticos. Por eso el movimiento sindical venezolano queremos elegir y confiamos en que Luis Eduardo Martínez está compenetrado con las bases del partido”, sumó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!