32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Italia complica sus aspiraciones al empatar con Macedonia del Norte

Las eliminatorias a la Eurocopa 2024 comienzan a entrar en su fase decisiva.
Tras no clasificarse a las dos últimas ediciones del Mundial, Italia corre ahora el riesgo de quedarse fuera de la Eurocopa.

En el debut del técnico Luciano Spalletti, los Azzurri se resignaron el sábado a un empate 1-1 en su visita a Macedonia del Norte, durante las eliminatorias al certamen continental.
Aunque hubo una mejoría respecto de la derrota sufrida el año pasado en Palermo ante los macedonios, lo que dejó a Italia fuera en el repechaje mundialista, el desempeño estuvo todavía muy distante de lo que se espera ante un equipo ubicado en el 68vo sitio del escalafón de la FIFA.

Spalletti no ha tenido mucho tiempo con su equipo desde comienzos del mes, cuando tomó las riendas en sustitución de Roberto Mancini, quien renunció abruptamente y fue nombrado después al frente de Arabia Saudí.
Italia ha ganado sólo uno de tres partidos en la eliminatoria —ante la colista Malta.
La selección italiana siguió tercera del Grupo C. Inglaterra es líder con 13 puntos, Ucrania tiene nueve, mientras que la Azzurra y Macedonia del Norte cuentan con cuatro puntos cada una. Los malteses son últimos, sin sumar.

Las selecciones ubicadas en los primeros dos puestos de cada grupo se clasifican. Tres más llegarán a la Euro por la vía de un repechaje.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!