24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Su compañero lo mató de varias puñaladas

|| Redacción El Periodiquito

Vecinos aseguraron que los involucrados eran amigos y siempre se les veía juntos

Dos hombres en situación de calle que compartían un espacio en el barrio Unión de Naguanagua, estado Carabobo, protagonizaron una disputa en la que uno de ellos resultó muerto por heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Por el momento se desconoce qué originó la discusión, entre quienes, según residentes del lugar, siempre estaban juntos.

Sin embargo, el pasado viernes debatieron a tal punto que uno de ellos sacó un arma blanca, tipo navaja, con la que hirió mortalmente a su compañero.

El herido comenzó a caminar, pero a los pocos metros cayó sobre el pavimento y murió minutos después, mientras el victimario huyó del sitio con rumbo desconocido.

Los vecinos llamaron a los funcionarios de la Policía del Servicio de Investigación Penal (SIP) y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para informar lo sucedido.

Una vez en el lugar, la comisión de la policía científica autorizó el traslado del cadáver hasta la morgue de Valencia e iniciaron las investigaciones.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!