26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sustituirán colectores en comunidad de Piñonal

La alcaldía de Girardot autorizó el material para resolver el problema de aguas servidas en el sector

Rafael Morales, alcalde de Girardot, en el estado Aragua, autorizó el pasado fin de semana la entrega de materiales para la sustitución de colectores en la comunidad de Piñonal.

Un total de 115 metros lineales de tuberías de concreto serán reemplazadas, específicamente en la calle JJ Montesinos, cruce con calle Fermín Toro, de este populoso sector de la parroquia Joaquín Crespo.

Con la obra, que forma parte del programa 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, serán beneficiadas alrededor de 80 familias de manera directa.

Esta es la segunda acción que se realiza de forma consecutiva en esta comunidad, luego de la reparación en la Calle 10, con calle Aníbal Paradise, donde se reemplazaron también 115 metros lineales de colectores.

Los trabajos incluyen el diagnóstico priorizado del Plan Maestro de Aguas Servidas, establecido por el mandatario municipal para la mejora de los acueductos que presentan novedades reportadas por los vecinos de la jurisdicción.

Para esto, cuentan con el apoyo técnico y logístico del Ministerio para la Atención de las Aguas, a través de Hidrocentro.

La obra beneficiará a más de 80 familias

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!