25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Farex presenta su nuevo ft con Kerdus “No es casualidad”

Los artistas el pasado viernes 8 de septiembre estrenaron el tema y video clip por todas las plataformas digitales.

Cosechando éxitos. El talento venezolano sigue apostando a la innovación a las nuevas plataformas y genero musicales, es por ello que los talentosos cantantes Farex y Kerdus unieron sus voces para hacer un ft y estrenar el pasado viernes “No es casualidad”.

Un tema que habla de las casualidades de la vida de conocer a una chica y que se enamoren de ella dos amigos sin saber que ambos tenían la misma atracción. Destacan que es un tema para enamorarse y dedicar.

Farex destaca que aunque no sea una propuesta tan atrevida, es una propuesta de dos artistas venezolanos que están comenzando un lago camino, pero que cada día trabajan para que se haga más corto.

“Trabajando con buena música y sobre todo atractiva para el público venezolano que le gusta el disfrute de un buen tema, gracias a todo el público venezolano que siempre me apoya, Abusadora fue un exitazo y estoy seguro que este aún más”.

Por su parte Kerdus expresó que el tema es parte de una trama creada por ambos artistas de inicio a fin. Reiteró la seguridad que sintió al trabajar con el carismático Farex ex integrante de la agrupación Treo la nueva generación.

“Me brindó una seguridad que no había sentido con otro artista, se encargó de darme los tips para que todo fluyera más rápido es algo grande que me llevo, ha sido una experiencia bonita y después de tanto trabajo y preparación se dio el Ft”.

“No es casualidad” es un tema que está compuesto por ambos artistas bajo la producción de Blease Music quienes también se encargaron de la grabación del vídeo clip desde la ciudad capital el cual ya se encuentra en youtube.

Este nuevo sencillo ya los puedes conseguir en todas las plataformas digitales del país. Si quieres conocer más de estos artistas sus redes sociales @Farexve @kerdusmusic

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!