27.3 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Andrés Caleca propone otro debate entre candidatos a las primarias

El precandidato presidencial opositor Andrés Caleca propuso un nuevo debate entre los aspirantes a las primarias del antichavismo del 22 de octubre, en la que se definirá el abanderado que enfrentará al oficialismo en las presidenciales de 2024, con el fin de que se discutan las “particulares visiones” de cada uno e impulsen los comicios.

“Momento oportuno para organizar un nuevo debate entre los candidatos a la primaria. Pero un debate en otros términos, que permita la exposición y la discusión de las particulares visiones”, sugirió Caleca en un mensaje publicado en su cuenta en la red social X (antes Twitter).

A su juicio, un segundo debate, luego del celebrado el pasado 12 de julio en el que participaron ocho de los 13 candidatos a las primarias de octubre, “daría un impulso al evento” y representaría una muestra de la “esencia democrática” de este proceso electoral.

En el primer debate entre los candidatos a las primarias opositoras, organizado y celebrado hace casi dos meses por entidades sociales y estudiantiles, los ocho participantes propusieron como prioridad de un nuevo Gobierno la libertad “inmediata” para los “presos políticos”, así como la necesidad de salir del sistema político actual.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!