22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fedecámaras insisten en bajar el monto del IGTF

Adán Celis, presidente de Fedecámaras, reiteró la necesidad de que desde la Asamblea Nacional, se discuta una ley que proteja las inversiones y a los potenciales financieros (nacionales e internacionales), y que a su vez, esté enmarcada en un proceso de respeto y confianza hacia la propiedad privada.

De acuerdo a Celis, este último aspecto podría mostrar “una imagen distinta a cómo se hacían las cosas en el pasado”, dar pie al crecimiento económico en el país y propiciar una respuesta favorable, en la cual, “el sector privado pueda involucrarse”.

“Para subir el ingreso de los venezolanos debemos buscar inversiones, solventar el problema de los servicios públicos e incrementar todo aquello que estimule el emprendimiento y la libre empresa”, argumentó en rueda de prensa desde la sede de la Cámara de Industriales del estado Carabobo (CIEC).

En este sentido, reiteró la necesidad de que algunas leyes vigentes sean reevaluadas, ya que “dificultan el proceso de crecimiento”, por lo que cree que se puede trabajar en función de bajar el monto del IGTF “porque ha obstaculizado muchos de los procesos transaccionales”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!