Confesaron matar a su hijo de 3 meses

Confesaron matar a  su hijo de 3 meses

Yirvis Vásquez/ Foto Cortesía

Los progenitores a primera instancia simularon un rapto, tras investigaciones del Cicpc confesaron el atroz crimen

Luego de horas de averiguaciones por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se pudo conocer la verdad sobre la desaparición física de un bebé de tres meses, sus padres en primeras instancias aseguraron y denunciaron que se lo habían robado el pasado jueves en la redoma del Parque Trapichito en Guarenas estado Miranda.

Tras las pesquisas realizadas por el cuerpo detectivesco de Guarenas, los progenitores lograron confesar que asesinaron al infante y luego lo enterraron a pocos metros de su residencia en Terrazas de Vicente Emilio Sojo del sector antes mencionado.

Relataron que en medio de una discusión se les cayó al piso y falleció de inmediato, se asustaron y lo envolvieron en una sábana, lo guardaron en la nevera y luego lo enterraron.

Los homicidas quedaron identificados como: Belexis Morales y Cherry Ríos. Una vez revelada la terrible noticia los uniformados pidieron que confesaran donde habían cometido el atroz homicidio para buscar el cadáver del niño, siendo estos trasladados esposados hasta la escena del crimen.

Los padres serán presentados ante el Ministerio Público durante las próximas horas para saber el sitio de reclusión.

La historia que no cuadro

Funcionarios al notar una actitud extraña en los ciudadanos prefirieron someterlos a interrogaciones, en los cuales lograron dar con el terrible desenlace. Es de mencionar que los padres fueron a colocar la denuncia ante las autoridades, previamente a través de las redes sociales publicaron un video llorando para que por favor quienes le habían robado a su pequeño se lo regresaran.

Los progenitores simularon un robo ante las autoridades

Los progenitores simularon un robo ante las autoridades

El pequeño fue asesinado por sus padres

Deja un comentario