Una familia perdió la vida en un accidente de tránsito

Una familia perdió la vida en un accidente de tránsito

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

El siniestro dejó el saldo de cuatro fallecidos y tres heridos

Aproximadamente a las 11:00 de la noche del  pasado domingo, cuatro personas fallecieron y tres resultaron heridas en un accidente que se registró en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Jardín Botánico en Caracas. Se conoció que las víctimas eran integrantes de una misma familia, quienes se desplazaban en un Chery modelo X,color gris, placas AD153ZD, el conductor colisionó contra la defensa y parte del alumbrado eléctrico central.

Entre los fallecidos se encuentra un hombre que fue identificado como Wiston Alberto Yánez, además, también se encontró el cadáver de una mujer, un menor de edad masculino y de una niña de seis años Yeady Yánez, quien murió poco minutos después de haber ingresado al hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas.

El impacto del accidente fue tal que los funcionarios para poder sacar a las víctimas del vehículo tuvieron que aplicar técnicas especializadas de rescate, y así liberar los cuerpos. Las otras tres personas lesionadas fueron atendidas en el lugar por los Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos, para luego ser trasladados a un centro asistencial.

Se desconocen las causas que provocaron la colisión del vehículo. Es de mencionar que uno de los heridos caminaba por la zona y no se encontraba dentro del carro

 

Entre-los-fallecidos-estaba-una-niña-de-6-años-(2)Entre los fallecidos estaba una niña de 6 años

Deja un comentario