21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Electricista murió en accidente de tránsito

||DMD

Un hombre de 48 años de edad falleció trágicamente luego que la moto que lo transportaba como parrillero, perdiera el control en plena vía e impactara de frente contra un objeto fijo.

El lamentable accidente ocurrió el día domingo aproximadamente a las 4:00pm, en la carretera nacional que comunica los municipios José Rafael  Revenga y José Félix Ribas al este del estado Aragua.

La víctima fue identificada como Luis Ramón Pulido Bandes, de profesión electricista y quien vivía en el sector Niños Jesús de la población de Sabaneta. Según informó a la prensa su hermana, Aide Pulido, al momento del accidente ambos regresaban a sus hogares luego de asistir al entierro de una persona conocida en el ámbito familiar.

Señaló también que el conductor de la motocicleta, de nombre Carlos Martínez, resultó con graves lesiones. Razón por la cual aún se mantiene en el hospital José María Benites de la Victoria. Autoridades policiales y organismo de seguridad se presentaron al lugar para levantar el accidente y trasladarlos al nosocomio antes mencionado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!