Dos hermanos venezolanos fueron asesinados en Colombia

Dos hermanos venezolanos fueron asesinados en Colombia

|| Agencias Nacionales

Los criollos tenían problemas con otros sujetos cerca del lugar donde residían

Dos hermanos venezolanos identificados como Jhonder José Azuaje y Aníbal Azuaje, de 25 y 22 años de edad, fueron asesinados en una vivienda en el barrio Los Laureles de Yopal, del vecino país Colombia.

La pareja sentimental de una de las víctimas dijo a la prensa que tuvo que esconderse con su bebé de 2 años de edad. Mientras tanto, los sujetos golpeaban con objetos contundentes a los migrantes.

Señaló que los agresores tenían acento colombiano, vestían de negro cubriendo sus rostros y se movilizaron en bicicleta. La mujer dijo que su esposo y su cuñado tenían problemas con personas de la zona, aunque aseguró que no sabía con quiénes ni por qué.

Jhonder y Aníbal trabajaban en un autolavado y eran originarios de la ciudad de Guanare, en el estado Portuguesa. El primero tenía un año de haber llegado a Los Laureles de Yopal, mientras que el otro tenía apenas tres meses.

El coronel Mario Durán, director del Departamento de la Policía de Casanare, informó que los cuerpos presentaban heridas con arma blanca y fuertes golpes.

Vecinos dijeron que los jóvenes habían tenido una pelea con un compañero de trabajo porque estaba cortejando a la esposa de una de las víctimas.

Las autoridades ofrecieron la suma de 5 millones de pesos de recompensa por información que permita identificar a los responsables del doble homicidio.

Deja un comentario