Mataron a pareja y el presunto asesino avisó por teléfono

Mataron a pareja y el presunto asesino avisó por teléfono

|| AN

Autoridades investigarán el caso para dar con el paradero del responsable

Una pareja de jóvenes esposos salió de su vivienda. En el estado Carabobo, sin embargo, al ver que pasaban las horas y estos no retornaban familiares empezaron a preocuparse. Ningún pariente sabía a dónde habían ido Laura Medina y Jhanpier Blas por lo que cumplidas las 48 horas que plantea las autoridades, la familia denunció el caso ante el Cicpc.

La extraña desaparición de los esposos, ambos testigos de Jehová, preocupó a los hermanos de religión, quienes iniciaron una campaña para solicitar ayuda en caso de que alguien hubiese visto a Laura y a “Pier”, como llamaban al hombre.

 Para sorpresa de los detectives, el jueves 7 de mayo recibieron una llamada: se trataba del presunto autor de un doble crimen que notificaba sobre la permanencia de unos cuerpos en un galpón textil en Bello Monte, Valencia.

Los investigadores se trasladaron al lugar donde los hallaron enterrados. No trascendió cómo les quitaron la vida. La noticia impactó a sus familiares, amigos y allegados tanto de la comunidad de Sansur, en el municipio San Diego (Carabobo) como a los testigos de Jehová que se congregan en un salón del Reino, en la localidad citada. Se presume que el móvil del hecho haya sido por venganza ya que estos habían hecho un negocio por redes sociales de la compra de unos tapabocas.

Deja un comentario