Identifican a dos de los abatidos en San Vicente

Identifican a dos de los abatidos en San Vicente

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Rodolfo Gamarra

Se espera que en las próximas horas sean identificados los otros dos antisociales 

Dos de los cuatro secuaces de “el Flipper” abatidos el pasado martes en San Vicente fueron identificados como Jesús David Rojas 21 y Yonaider Jesús Rodríguez en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar. Se espera que en las próximas horas los funcionarios del cuerpo detectivesco identifiquen a los otros dos presuntos antisociales.

Es de mencionar que estos sujetos al ver a las comisiones de la División de Vehículos y la Brigada Contra Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizando labores de investigaciones por el sector de La Convertidora Royal de San Vicente accionaron sus armas, situación que generó un enfrentamiento. Asimismo, lanzaron dos granadas estallando solo una mientras que la otra tuvo que ser desactivada por uniformados del Sebin.

Durante el enfrentamiento, los uniformados lograron recuperar varias armas y se conoció que seguirán desplegados por el sector en busca de los peligrosos antisociales pertenecientes a esta banda que se dedica al robo, hurto y extorsión de vehículos además del cobro de vacunas.

 

Deja un comentario