Por no acatar la cuarentena retienen a jóvenes

 Por no acatar la cuarentena retienen a jóvenes

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

A las personas se les dio una charla de concientización

Funcionarios de la Policía municipal de Girardot continúan desplegados por el municipio en aras de garantizar que las personas cumplan con el confinamiento para combatir el Covid-19 y este no se siga propagando.

Tras un despliegue por el sector 23 de Enero, varios jóvenes fueron retenidos y previo a esto se le dio un charla de concientización debido que a estaban en una cancha del mencionado sector jugando y se encontraban sin el respectivo tapaboca además, de estar suspendidas las aglomeraciones en los espacios públicos.

Asimismo, se supo que varias personas que se encontraban realizando ejercicio en horas de la mañana de este miércoles en la calle David Concepción de Maracay fueron detenidas por no cumplir con las medidas de prevención y andar en la calle.

Los cuerpos de seguridad del estado seguirán desplegados por el Terminal Central, plazas, centros comerciales y el centro de Maracay tras decretarse por el Ejecutivo nacional la extensión de la cuarentena por 30 días más además de hacer que los comercios cumplan con el horario establecido.

Deja un comentario