Abatido presunto lugarteniente de “el Wilexis”

Abatido presunto lugarteniente de “el Wilexis”

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

El sujeto estaba solicitado por ocho homicidios además de otros delitos

Un presunto lugarteniente (alto mando) de la banda de Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, alias “el Wilexis” resultó muerto en un enfrentamiento en horas de la noche de este martes en la ciudad de Los Teques estado Miranda.

El sujeto muerto fue identificado como Leonardo José Pimentel, conocido bajo el seudónimo de “Leo Petare” por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien se habría movilizado hasta Los Teques luego del operativo conjunto implementado el pasado viernes por el Ministerio de Interior Justicia y Paz con el objetivo de capturar a “Wilexis”.

Leo Petare se encontraba solicitado por ocho homicidios y otros delitos. Las autoridades no informaron el lugar donde ocurrió el enfrentamiento y agregaron que continuarán las operaciones para dar con el paradero de los demás integrantes de la banda, así como el líder. Es de mencionar que durante el fin de semana funcionarios se desplegaron por el sector José Félix Ribas de Petare en busca de ellos.

Deja un comentario