Pagó por servicio sexuales y lo mataron

Pagó por servicio sexuales y lo mataron

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Funcionarios capturaron a los dos responsables del homicidio

Funcionarios de la policía científica adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Las Acacias, lograron el esclarecimiento del homicidio de José Julián Arias de 44 años de edad, ocurrido en el sector Los Colorados, parroquia San José, municipio Valencia del estado Carabobo.

Los victimarios fueron identificados como Deibi Alejandro Navas Villarroel (22) y Adriana Maricela Cedeño Cedeño (23), quienes se dedicaban a ofrecer servicios sexuales a través de las redes sociales, con la intención de robar a sus víctimas.

Para el día del suceso, la víctima contactó a los mencionados a quien les pagó por adelantado y estos se trasladaron a la vivienda del inerte: una vez dentro, Navas tomó un objeto contundente y comienzó a golpear a José en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo sin signos vitales, mientras que Adriana se encargaba de buscar objetos de valor, dinero en efectivo y equipos electrónicos para finalmente darse a la fuga.

En el procedimiento de aprehensión se recuperó una plancha para ropa marca Oster, un teléfono marca Samsung y varias tarjetas bancarias de la víctima.

Deja un comentario