Marco Torres evaluará protocolos ante nuevos contagios

Marco Torres evaluará protocolos ante nuevos contagios

||Yirvis Vásquez/foto cortesía

Confirmó que al estado han llegado 3.719 connacionales, de los cuales 1.210 aún se encuentran en cuarentena

El gobernador Rodolfo Marco Torres ratificó siete nuevos casos de Covid-19 en la entidad aragüeña para un total de 47 personas contagiadas, uno fallecido y 18 recuperados. Manifestó que evaluarán todo el protocolo sanitario tras el brote de estos nuevos casos en el estado.

"A los nexos de estas personas que dieron positivo también se le están realizando las pruebas correspondientes para descartar cualquier otro caso", dijo el gobernador. Detalló que se reunirá con su equipo epidemiológico para tomar nuevas medidas y evitar que se propague más el virus en el estado, ya que durante los últimos días se han registrados más casos.

Destacó que hay que hacerle seguimiento a todas las personas que regresan del vecino país Colombia, indicó que el día de ayer al menos 76 connacionales llegaron al estado Aragua para un total de 3.719 de los cuales 1.210 aún se encuentran cuarentena.

APROBÓ RECURSOS

El gobernador destacó que fueron aprobados recursos para el mantenimiento de los aires acondicionados de algunos centros de salud del estado, como el CDI La Mora, El Ambulatorio del Norte, además de la rehabilitación de una cabañas para los adultos mayores en San Mateo municipio Bolívar, reparaciones en el área de obstetricia del Hospital Central de Maracay entre otros centros de salud.

ENTREGADO MATERIAL PARA LOS PESCADORES

Tras la captura de los presuntos mercenarios en el pueblo costero de Chuao el Gobierno regional se ha abocado en atender a los pescadores de la jurisdicción siendo dotados el día de ayer con recursos para su trabajo. En compañía del ministro de pesca Dante Rivas, Marco Torres hizo entrega de equipamientos para la pesca, entre ellos motores, piezas y repuestos para la lanchas. “Nos sentimos orgullosos de volver siempre a Chuao, a compartir con sus pescadores valientes, alegres, celebrando hoy y siempre la hazaña heroica de este pueblo en defensa de la Patria”, dijo.

eL MANDATARIO....

El mandatario recorrió la playa de Chuao junto a Dante Rivas

Deja un comentario