32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Laura Pausini estrenará su álbum “Almas paralelas”

La cantante italiana Laura Pausini anunció que el lanzamiento de su álbum “Almas paralelas” tendrá su estreno global el 27 de octubre.

“Almas paralelas” llega cinco años después del último álbum de estudio de la artista, “Hazte sentir” (2018) y su estreno se enmarca en la celebración de sus 30 años de carrera, que comenzó en 1993 con su triunfo en Sanremo con “La solitudine”.

“El día que escuché el álbum completo por primera vez mi mente pasó de cero a mil en un instante, especialmente al escuchar la primera pista que abrirá este nuevo camino. ¡Todo está listo, estoy lista, no puedo esperar para llevarte conmigo a este nuevo mundo! ¡Solo estoy esperándote!”, escribió en sus redes sociales.

El disco, según un comunicado de su productora, “celebra las personas al contar historias individuales a través de diferentes experiencias”.

Por eso, dada esa “individualidad”, Laura Pausini invitó hace un par de días a sus seguidores a recrear la portada del álbum, en la que se ven desde lo alto a personas atravesando un paso de peatones.

El lanzamiento precede a la gira mundial que la artista emprenderá desde diciembre en escenarios de Europa, América Latina y Estados Unidos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!