Controles de temperatura y mascarillas serán la nueva normalidad

Controles de temperatura y mascarillas serán la nueva normalidad

|| Foto Cortesía

El mundo trata de entender que desde ahora los gobiernos e instituciones deberán aplicar estas medidas de protección

El control de la temperatura corporal y las mascarillas se convertirán en algo común en los aeropuertos para mitigar la propagación del nuevo coronavirus, pero el distanciamiento físico podría encarecer los vuelos, según han documentado los expertos.

En todo el mundo, los gobiernos, aeropuertos y aerolíneas están considerando medidas de seguridad temporales para reiniciar los viajes aéreos, incluyendo controles obligatorios de temperatura, el uso de mascarillas y el espaciamiento entre los pasajeros.

“Vamos a tener que tomar las medidas necesarias para proteger a los viajeros y a nuestro personal”, dijo un consejero delegado Paul Griffiths.

Se espera la adopción de medidas de seguridad temporales a medida que se reanuden los vuelos, pero Griffiths advirtió que las normas de distanciamiento físico eventualmente limitarán el crecimiento económico a medida que se recupere la demanda.

“No podremos operar en nada cercano a nuestra capacidad original si tenemos que mantener el distanciamiento social”, dijo.

El distanciamiento físico también podría aumentar las tarifas aéreas si las aerolíneas tienen que vender menos billetes para mantener algunos asientos vacíos.

Deja un comentario