22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Chef Alessandro Marrone demuestra indiscutible liderazgo que posiciona entre los mejores al restaurante Brasserie Laurel

El Chef Alessandro Marrone, quien se ha destacado con su arduo trabajo en el competitivo campo gastronómico, sigue demostrando con hechos sus habilidades ya que gracias a su indiscutible rol de liderazgo hizo posible el reconocimiento y premio otorgado al restaurante francés Brasserie Laurel.

Por las excelentes críticas en el ámbito culinario, este destacado Chef fue invitado a formar parte del staff principal de dicho establecimiento, ubicado en la ciudad de Miami, para crear todo el menú del restaurante, y en tan sólo 4 meses alcanzó cifras importantes de visitantes quienes manifestaban su preferencia por la gastronomía ofrecida a través de las opciones extensas y deliciosas que degustaban en él.

Ashley Moncada, Chef que inició también en el proyecto de Brasserie Laurel aseguró públicamente que desde que conoció al sobresaliente Chef Marrone, no dudó de sus grandes y exacerbadas habilidades para la cocina ya que demostró un “increíble talento y potencial de inmediato”.

“Alessandro era determinado y tiene un innegable talento natural. Superó a todos en su categoría. Por eso no dudé en ofrecerle el puesto de sous chef ejecutivo de Brasserie Laurel. Juntos creamos el menú de apertura en Laurel, ya que tenía mucho que ofrecer desde el comienzo”, dijo Moncada.

Aseguró, además, que gracias a al liderazgo y manejo de Alessandro con el equipo bajo su mando, el restaurante logró posicionarse rápidamente entre los mejores. De hecho, tan sólo en 4 meses desde que abrió las puertas al público, el restaurante ya obtuvo su primer reconocimiento, lo que atribuyen directamente con el importante rol desempeñado por este exitoso Chef Alessandro Marrone.

“Alessandro se convirtió en una parte indispensable del equipo de Laurel, no solo tiene una increíble habilidad en la cocina, sino que también tiene una gran habilidad de liderazgo con todo el equipo. Cuando Laurel abrió, su entrada en el restaurante comenzó a ser más predominante”, aseguró Moncada, lo cual demuestra su indiscutible talento, con el que no cabe duda, que confirma la vertiginosa carrera de Marrone.

El talentoso Chef está encargado de varias funciones en el restaurante francés, como lo son la dirección de equipo de cocina, investigación y desarrollo gastronomico, ejecución de platos, servicio de expedición, elaboración de menús, chef pastelero, jefe de panadería, producción y pedido de ingredientes de su elección.

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!