29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela apunta a consolidarse como potencia emergente de América del Sur

“Para el centenario de las relaciones entre Venezuela y China, estoy seguro que Venezuela se habrá levantado como una potencia emergente de América del Sur, del Sur Global y allí estaremos de la mano juntos China y Venezuela”.

La afirmación corresponde al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al ofrecer una rueda de prensa ante medios locales internacionales al término de su visita histórica por la República Popular China.

El Presidente aseveró que,  “Tenemos una relación de amistad, de confianza y ratificamos este camino, la elevación de las relaciones Venezuela– China ahora a una asociación estratégica poderosa”.

En este sentido, explicó que la asociación estratégica entre ambas naciones aborda aspectos cualitativos y cuantitativos, que permitirá apuntar hacia la consolidación de áreas importantes para el desarrollo del país suramericano.

“Lo cualitativo a toda prueba, porque no va a ver nada que nos detenga en el camino del desarrollo de la expansión, del crecimiento, de la construcción, de una base económica poderosa para la felicidad social de nuestro pueblo, y todo momento es lo cuantitativo en los tiempos que están por venir”, destacó el mandatario desde el Salón Hugo Chávez, ubicado en la Embajada de Venezuela en el gigante asiático.

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!